martes, 24 de agosto de 2010

Colombia

Sea difícil de entender mi inspiración, pues en tierra nueva me encuentro sola y aliviada, un toque,una chispa, un "click" me ha cambiado, unas flores, un baile, una interesante velada, ha sido lo que me ha tocado el corazón.

No me imaginaba que me pasaria al llegar, diverso y extravagante, pues muchos árboles y flores, en mi vida jamas había admirado. Pero mientras la luna iluminaba y mis pensamientos se derrochaban. Yo comenzaba a crear un nuevo universo donde el agua no cae en un triste charco, sino, sigue su camino por las montañas y sobre el aire, ondeante como el viento invisible, donde las flores danzan sobre los pinos formando pequeños circulos de pétalos. Pero sobre todo en este universo mío, las relaciones humanas tomarian otro camino, sinceramente no sabría decirle a mi estimado lector el camino que cogerian pues ni yo misma se, aunque una chispa de cambio sí que se vería,pues a mi me paso, y solo por este universo.

Ahora soy algo diferente, mi adormido corazón se ha levantado y sus ritmos han cambiado pues ahora, mi eterno blues se ha complicado y en gospel se ha transformado, y aunque no llegue a entender esta transformación en un primer lugar, ahora si que la puedo ver, pues aquel universo imaginario ahora vive junto a mi en cada esquina, en cada posada de mi vista veo aquella agua que ya no está estancada.

1 comentario:

  1. Que bonito!, Que poema!, me embelesa. Mientras lo leia me enamoraba, cada palabra cada frase y hasta el mas pesimo verboide. Me has trasladado a mi corta estancia en mi Paris, a ese Paris que tanto y tanto añoro. El Paris que me robo en corazón... Gracias por esta obra de arte.
    Emocionada.
    L.Linkon

    ResponderEliminar