viernes, 10 de abril de 2015

Smile over again

Y la voz que me introduce a tu ser
me llama continuamente pero yo sin querer
cierro los ojos esperando a que se vaya
para que en su regreso no me halla

Se exilie de mi cuerpo, entienda que en el
no puedes estar... Deseo que todo lo perdido
vuelva, que todo lo revuelto exalte
mostrando su poder, esperando no perecer.

Esta es mi realidad, una continua lucha
contra los estragos de lo ido
y buscando la felicidad del
VERBO, corriente y mal naciente.

Y la voz que me introduce a tu ser, vuelve,
se convierte en tormento
y mata mis ganas de verle
Deseo que todo vuelva...vuelva mi momento
argumentando al memento.

Tu corazón es delicado y lleno de amor.
A pesar de que ha sido lastimado por personas egoístas y despiadadas,
Te las has ingeniado para equilibrar el bien y el mal,
Lo que más importa es que todos aquellos que se han encontrado contigo,
estuvieron completamente rodeados de amor.


¡Eso es lo que te hace tan especial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario